El porqué del festejo de Miguel Borja con Junior
FOTO: DIMAYOR

El porqué del festejo de Miguel Borja con Junior


Miguel Borja marcó en Manizales para el triunfo de Junior y su festejo llamó la atención. ¿A quién fue dirigido? A través de una historia en su cuenta de Instagram lo dejó en claro con una fotografía.

Quizá sintió la necesidad de explicarlo o sencillamente contarlo. Miguel Borja se encargó de mostrar que su festejo está relacionado con un gesto que hace su hijo Samuel (6 años): ponerse las manos alrededor de los ojos y sonreír. Es una especie de juego entre los dos que el goleador quiso compartir con su familia y seguidores después de hacer un gol. Llegó tras el que le hizo a Once Caldas.

+ Miguel Borja, goles en todo lo que jugó con Junior

+ ¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de la sanción a los futbolistas de América!

+ Tulio Gómez: “Si hubieran sancionado a Teo Gutiérrez…”

Junior ganó dicho juego. Miguel Borja aumentó sus cifras anotadoras y su festejo fue dedicado a su hijo. Cuando anotó buscó una cámara para mostrarlo y una vez terminado el partido, usó esa fotografía para juntarla con la de su hijo en una embarcación. Momento familiar que quedó inmortalizado con el festejo en el estadio Palogrande (Manizales) y que algunos quisieron llevar a la polémica.

El festejo no se refiere a algo distinto. Es la forma en que Miguel Borja homenajeó a uno de sus hijos. Nada más. Fue su gol número 22 en 39 partidos con Junior de Barranquilla y uno que significó un triunfo más.

Miguel Borja y la explicación de su festejo en Manizales

Todos los goles de Miguel Borja en Junior de Barranquilla

Liga 2020 (14): La Equidad, Independiente Medellín, Jaguares (2), Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Boyacá Chicó (2), Deportes Tolima (2) y América de Cali.

Copa Colombia (1): Independiente Medellín.

Superliga (1): América de Cali.

Copa Libertadores (1): Barcelona.

Copa Sudamericana (4): Unión La Calera (2) y Coquimbo Unido (2).

Liga 2021 (1): Once Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente