El grave lío judicial que tienen Sebastián Villa y Juanfer Quintero

El grave lío judicial que tienen Sebastián Villa y Juanfer Quintero


Fernando Burlando, el abogado de Daniela Cortés (la expareja de Sebastián Villa), habló este domingo en la prensa argentina y se refirió a las complicaciones del caso que incluyen a Juanfer Quintero.

Sebastián Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Porque estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas”, dijo Burlando en entrevista en el programa Fútbol sin Manchas (Canal 26).

▶: Se complica la situación de Sebastián Villa: ¡Llegó la hora del juicio oral por violencia de género!

▶: Reinaldo Rueda explicó la ausencia de Sebastián Villa en la Selección Colombia

▶: Cardona, Fabra, Villa. ¡Golazo de Boca en la Libertadores!

Esto tiene que ver con la denuncia que hizo Daniela Cortés en abril de 2020. Recordemos que demandó a Sebastián Villa por violencia de género. El caso continúa y en caso de ser declarado culpable, el futbolista de Boca Juniors y la Selección Colombia podría pagar una pena de varios años de cárcel (entre 5 y 10). El caso va en juicio oral.

“Daniela está preocupada porque tanto ella como Villa se encuentran en el mismo país y han frecuentado lugares juntos durante mucho tiempo. Está tratando de no cruzarse en ningún sitio con él. Está con ciertos temores y por eso tomó estos recaudos”, agregó Burlando sobre la situación en la que está todo entre ellos.

¿Qué tiene que ver Juanfer Quintero en el caso Sebastián Villa?

Otra de las cosas que aseguró el abogado en esa entrevista tiene que ver con Quintero, el actual futbolista de Shenzhen FC en China y que en su momento alojó a Sebastián Villa en su casa.

Según Burlando, Juanfer Quintero pudo haber mentido en su testimonio: “Nosotros estuvimos presentes en las audiencias de todos los testigos. Y nos quedó algo pendiente con algunos testigos que, en gran parte de su relato, eran paracaidistas de la mentira. No decían las cosas como realmente habían ocurrido, obviamente en función de proteger a Villa. A veces son más responsables quienes ayudan a un violento que el propio violento. Hubo muchos testigos que eran parte del entorno, como por ejemplo Juanfer Quintero. En principio, todo lo que ha concluido la Fiscalía se contradice con los dichos de los testigos que ofreció Villa. Si se han expresado con la verdad y, si no lo hicieron así, también serán responsables de un delito”, concluyó.

Todo lo que dijo Fernando Burlando sobre Sebastián Villa y Juanfer Quintero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente