El detalle de Jhon Duque con Millonarios tras confirmar su salida

El detalle de Jhon Duque con Millonarios tras confirmar su salida


Después de 3 años, finalmente se dará la salida del volante Jhon Duque de Millonarios, quien ya confirmó que su próximo paso será el Atlético de San Luis en México.

Después de varios rumores en los diferentes mercados de fichajes en los últimos años, finalmente llegó el momento definitivo y el jugador Jhon Duque, dejará de ser jugador de Millonarios a partir del 2021, pues no renovará su contrato con el equipo ‘Embajador’ y saldrá como jugador libre, estando todo destinado para que sea en Atlético San Luis de México.

+ Gamero: Juan Carlos Osorio me motivó a seguir en Millonarios

+ Jhon Duque no seguirá en Millonarios

+ Millonarios y los 11 jugadores que terminan su contrato

Después de que terminara eliminado junto a su equipo de la Liga Betplay, el jugador rompió el silencio y habló con el programa radial El Vbar de Caracol Radio, donde explicó toda su situación contractual y se despidió de Millonarios. “Vivo agradecido con Millonarios, con la hinchada y mis compañeros; me siento cómodo pero uno debe salir de la zona de confort y tener nuevos retos“.

El jugador explicó que está buscando que el que sería su nuevo equipo, le deje una parte de su pase a Millonarios, pues su fichaje será ‘a coste cero’. “La idea es dar el 30% en el pase, ya quedaría a disposición de San Luis. Yo sé que Millonarios lo merece. Le agradezco a Millonarios haber cumplido un sueño en mi vida“, dijo, en un acto de generosidad con su equipo.

Aunque dijo que todo no está al 100% cerrado con este equipo de la Liga MX, explicó que las cosas están bien adelantadas. “No hemos cerrado el tema de San Luis, me llegó una propuesta pero estoy concentrado en Millonarios. Es una realidad, estoy cerca y tengo mucha ilusión de ir al fútbol del exterior“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente