Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

Duván Vergara para Juan Cruz Real: “Gracias por tanto, perdón por tan poco”


A través de un mensaje en su cuenta en Instagram, Duván Vergara se manifestó por la salida del cuerpo técnico de América de Cali en cabeza de Juan Cruz Real. Un texto extenso cargado de emotividad.

Duván Vergara suele hacerlo. Había pasado con la salida de Alexandre Guimaraes, otro de los entrenadores con los que fue campeón vistiendo la camiseta escarlata. Ahora, 9 meses después, fue el turno de otro cuerpo técnico y nuevamente él se hizo sentir con unas emotivas palabras para ellos.

▶: El sentido mensaje de Adrián Ramos por la salida de Juan Cruz Real

▶: Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

▶: Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

“Esto es fútbol el cual está compuesto por ciclos, esos que fueron de buenas cosas con el profe Juan Cruz, a quien le agradezco su confianza y respaldo cuando más lo necesité. Se despide por la puerta grande, con logros y resultados.

Como todo ser humano, con bajas y momentos difíciles, pero en estos aprendimos con él a ser más fuertes, a levantarnos y lograr, bajo su dirección y su grupo de trabajo todos muy profesionales Christian Juliao, Leonardo Felicia y Sergi Escobar, un título para esta gran institución y para su inmensa hinchada, la cual siempre lo pide y lo merece.

Aun cuando los titulares redes sociales entre otras cosas no le favorecían, llegaba al entreno y al estadio con la misma actitud positiva y contagiando de optimismo al grupo, ese que confió y hoy le agradece por tanto. En verdad un gigante para tolerar, pero mejor, para enseñar. Bendiciones Donde Vayas”. Firma Duván Vergara.

El mensaje de Duván Vergara para Juan Cruz Real

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente