Deportivo Cali vs. Santa Fe: dos intervenciones polémicas del VAR en el primer tiempo

Deportivo Cali vs. Santa Fe: dos intervenciones polémicas del VAR en el primer tiempo


Deportivo Cali vs. Santa Fe protagonizan el partido más atractivo de la fecha 10 de la Liga BetPlay, disputado en el estadio Palmaseca.

Un compromiso de ida y vuelta se presenta – parcialmente- en el estadio del Deportivo Cali. Sin embargo, el principal protagonista ha sido el VAR que dijo presente en dos acciones de gol, las dos en contra del cuadro ‘Azucarero’ que termino el primer tiempo 0-1 abajo en el marcador.

Omar Pérez: “Quiero ser técnico y ojalá el día de mañana sea en Santa Fe”

Deportivo Cali: ¡Ahora la promesa de la hincha es con Ángelo Rodríguez!

La primera acción polémica se presentó al minuto 15 cuando el balón le pega en la mano izquierda de Darwin Andrade que cubrió un remate que realizó el delantero de Santa Fe, Jorge Ramos. La polémica se presenta porque el esférico primero da en la cola del jugador y rebota en la mano. No obstante, Wilmar Roldán se dirigió al VAR y dio penalti a favor de Santa Fe que convirtió Sherman Cárdenas en el 17′.

La segunda acción dudosa se presentó en el último minuto de reposición cuando Marco Pérez anticipó al defensa de Santa Fe y anotó el gol del empate que fue anulado por fuera de lugar. El VAR analizó la jugada y tras la raya trazada confirmó el ‘off side’ que decretó el juez de línea.

De esa manera terminó el primer tiempo con Independiente Santa Fe ganado 0-1 como visitante y sin sufrir mucho el partido con un Deportivo Cali que falta concretar la jugada en el último cuarto de la cancha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente