Hinchas de Nacional, ilusionados con el regreso de David Ospina

David Ospina se recuperó y sería titular en duelo Napoli vs. Udinese


Según la prensa italiana, el guardameta David Ospina se habría recuperado por completo de la lesión muscular que lo tuvo alejado de la competencia desde el pasado 11 de abril y ahora, sería titular en la fecha 36 de la Serie A que comenzará a disputarse este martes con el partido entre Napoli y Udinese.

El arquero de la Selección Colombia se retiró con una molestia durante el juego que su equipo ganó por 2-0 sobre la Sampdoria hace alguna semanas y tras un proceso en el departamento médico, estaría listo para integrar de nuevo el onceno principal.

“En la casa de los Azzurri, Gattuso hará cambios de alineación. El regreso de Ospina a portería. En el centro del campo y en ataque la otra noticia. Bakayoko en lugar de Demme , y Lozano por delante de Politano”, publicó el portal Il Napoli Online.

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?

En la jornada anterior, el golero estuvo en el banco de emergentes en la goleada del cuadro napolitano ante el Spezia por 4-1. Su compañero Álex Meret fue el encargado del arco.

El encuentro de mañana a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Diego Armando Maradona, será vital para el Napoli en su búsqueda por un puesto en la próxima edición de la Champions League. En el torneo local están de cuartos con 70 unidades.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente