¿Cuántas veces ha superado la fase de grupos de Libertadores Atlético Nacional?

¿Cuántas veces ha superado la fase de grupos de Libertadores Atlético Nacional?


Atlético Nacional se disputa este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El Verde necesita ganarle en su visita a la Universidad Católica, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estado San Carlos de Apoquindo, en la que será la última jornada de la fase de grupos.

Históricamente, el Rey de Copas, que ya tiene dos trofeos continentales en sus vitrinas, ha disputado 19 instancias de grupos, de las cuales ha podido superar 12. En esta oportunidad, si los resultados lo acompañan y derrota a los Cruzados, llegaría a su decimotercera ocasión en que pasa de dicha estapa.

En total, el cuadro antioqueño ha jugado 184 compromisos en el torneo, con un balance de 78 victorias, 45 empates y 61 derrotas. Adicionalmente, el Verdolaga ha marcado durante todos estos años 250 goles y ha recibido 201.

Convocados de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores

Cabe recordar que los paisas llegan al encuentro ocupando la tercera casilla del grupo F con cinco unidades. Mientras que los chilenos son segundos con seis puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente