Andrés Andrade: “Queremos ganar la Libertadores”


Andrés Felipe Andrade fue una de las figuras de la victoria por 3-0 de Atlético Nacional sobre el Club Guaraní, en el encuentro de vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores. 

El Rifle estuvo lesionado algunas fechas y eso le impidió viajar a Asunción para el duelo de ida, pero en su regreso tuvo un desquite con dos anotaciones que adornaron el contundente marcador. “Supimos jugar con la ventaja que teníamos desde Paraguay y eso fue beneficioso para nosotros”, expresó.

El futbolista vallecaucano reveló que las intenciones de la plantilla ya están muy claras, así apenas estén iniciando el camino en el torneo continental. “Creo que tenemos un gran plantel, una gran familia y esperamos poder seguir paso a paso continuando con este sueño que es llegar a fase de grupos y no solo eso sino que queremos avanzar y avanzar, queremos la Copa, queremos ganar la Libertadores y esa es la mentalidad del equipo”, aseguró.

Carlos Antonio Vélez: “Reinaldo Rueda tiene que mirar al ‘Rifle’ Andrade para selección”

Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional 

El volante llegó a su gol número once en 37 partidos disputados con la camiseta del Rey de Copas. Sus víctimas han sido Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Águilas Doradas, América de Cali, Alianza Petrolera, Huracán (Argentina) y Guaraní (Paraguay). 

“El equipo va en alza, venimos de menos a más, yo creo que la competencia interna qué hay ha hecho que el grupo crezca, que el equipo crezca y eso se ve reflejado partido a partido”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente