Wplay

¿Mensaje de Duván Vergara por ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia?



Conocida la convocatoria de la Selección Colombia para el inicio de la Eliminatoria, quedó confirmada la ausencia de Duván Vergara. El goleador de América de Cali y el cuadro escarlata esperaban una posibilidad para él en el listado.

No se dio. Esta vez los delanteros elegidos por Carlos Queiroz para los retos ante Venezuela y Chile en el par de jornadas con las que iniciará el camino hacia Catar 2022 son: James Rodríguez (Everton), Alfredo Morelos (Rangers), Radamel Falcao García (Galatasaray), Duván Zapata (Atalanta), Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Luis Díaz (FC Porto).

El futbolista de América de Cali no tuvo lugar en esta ocasión en los planes de Carlos Queiroz. La eliminatoria empezará en un momento en el que Duván Vergara está teniendo un altísimo rendimiento con el cuadro escarlata. Deberá mantenerlo para buscar esa posibilidad en la Tricolor.

 

¿Mensaje de Duván Vergara por no estar en la convocatoria?

Llamó la atención que minutos después de conocerse la convocatoria de la Selección Colombia, en su cuenta oficial en Instagram Duván Vergara publicara una historia que dice lo siguiente: “Mente positiva, fe, buena vibra y pa’adelante”. Tiene su firma y el emoji con los hombros encojidos.

Muchos hinchas relacionan el mensaje con lo que se decidió en la Selección Colombia. Así se lo han hecho saber a través de algunas respuestas en otras redes sociales. El futbolista de América de Cali que se perdió el partido de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, seguirá buscando esa posibilidad.

La actualidad de Duván Vergara

Es el goleador de América de Cali en el año. Desde que se reinició el fútbol post pandemia jugó 5 partidos e hizo 4 goles. Es el colombiano que más tantos tiene en la Copa Libertadores 2020 y un futbolista al que siguen varios equipos de Europa. Por ahora no se dio su transferencia al exterior. Se está a la espera de una opción que cumpla los requisitos que puso el cuadro escarlata (no menos de 5.5 millones de euros por el 80% de sus derechos).

Duván Vergara, en poco más de un año con la camiseta de América de Cali, ya marcó en las 4 competencias que disputó con la camiseta escarlata (Liga, Copa, Superliga y Libertadores) y fue campeón. Tiene 12 goles en 27 juegos.



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente