¿Acusó Queiroz a alguien de Selección Colombia por la muerte de Des McAleenan?

¿Acusó Queiroz a alguien de Selección Colombia por la muerte de Des McAleenan?


Aunque aún están en investigaciones, la muerte de Des McAleenan, quien se desempeñó como entrenador de porteros de la Selección Colombia, apunta a un suicidio debido a una fuerte depresión con la que lidiaba hace varios años. Carlos Queiroz pareciera haber acusado a alguien con un trino que compartió acerca del fallecimiento de su excompañero.

El irlandés llegó a la Tricolor para suplir la labor de Eduardo Niño, gracias a que el DT lo acercó para que realizara esa labor. Justamente, por los días en que el combinado nacional iba a afrontar la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el preparador de goleros resultó positivo para COVID-19 y no pudo estar en esos compromisos, los cuales días después el equipo perdió por goleadas por 0-3 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador, lo que determinó la salida del técnico portugués.

Para dichos choques, el reemplazo de McAleenan fue el español Ricardo López y lo que se desconoce es si fue una separación temporal mientras superaba el virus, o una determinación definitiva. Sin embargo, el mensaje que escribió el luso en su cuenta de Twitter tras enterarse del fallecimiento de su colega, deja mucho qué pensar.

▶: Des McAleenan y el recuerdo que dejó de su debut en la Selección Colombia junto a Carlos Queiroz

▶: Preparador de arqueros de Carlos Queiroz se suicidó en Irlanda

▶: Los difíciles momentos en la vida de Des McAleenan 

“Que todos los que lo abandonaron cuando dio positivo por coronavirus ahora sean castigados por su conciencia. Perdón a ti y a tu familia porque no pude hacer todo lo que prometí. Lo mejor del fútbol terminó para mí, y hoy me voy contigo. RIP Des”, publicó Queiroz.

¿Acusó a alguien?

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente