¡¿Otra vez James Rodríguez y Zinedine Zidane juntos en un equipo?!


Dicha idea está empezando a ser noticia a nivel mundial. Todo tiene que ver con la posibilidad que se maneja para que el DT asuma en Manchester United. Si lo hace, pedirá a James Rodríguez como refuerzo.

+ A un año del debut de James Rodríguez en la Bundesliga

Es una filtración que ha hecho el diario THE MIRROR en Inglaterra y que, obviamente, no pasa inadvertida. Se trata de un rumor que va tomando fuerza y empieza a replicarse en diversos diarios. Zinedine Zidane es la primera opción que manejan en Manchester United para reemplazar a José Mourinho.

Los resultados recientes con el luso al mando no son los mejores. Y al tener libre al reciente tricampeón de la Champions League, con posibilidades de asumir en un nuevo club, se lo están pensando en serio. La versión apunta a que ya hablaron con él y que Zidane respondió poniendo algunas condiciones, dentro de las que está el fichaje de James Rodríguez.

Zinedine Zidane estaría pidiendo cierto tipo de garantías para asumir el rol. Y eso tiene que ver con movimientos en el mercado de fichajes de diciembre. La idea que él tiene es que Manchester United fiche a Toni Kroos, James Rodríguez, Édinson Cavani y Thiago Alcántara. Si se lo garantizan, aceptará ser el nuevo DT de Manchester United.

+ “¡Cásate conmigo!”, la propuesta de una aficionada a James Rodríguez

Por ahora Zinedine Zidane está a la espera de una decisión del equipo. Ellos siguen con José Mourinho al mando. Con él ganaron una EFL Cup, una Community Shield y una Europa League. Todavía no figuraron en Champions ni en la Premier League. Esa es la crítica por la que se piensa en cambio de DT e incluso en la llegada de James Rodríguez con varios otros cracks.

La versión de THE MIRROR sobre Zidane

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente