La última imagen de James Rodríguez con la Selección Colombia


El 10 regresa a la Tricolor luego de más de 3 meses. No estuvo en la reciente convocatoria por un acuerdo al que llegó con el cuerpo técnico. Por eso la más reciente imagen que se tiene de James Rodríguez con la Selección Colombia es la dolorosa de aquella eliminación del Mundial.

Aquel partido ante Inglaterra se lo perdió por lesión pero al hacer parte de los convocados al Mundial, estuvo en la tribuna del estadio haciendo fuerza por el equipo. Días antes había caído lastimado en el juego ante Senegal. Ahora fue un hincha más. Festejó el gol de Yerry Mina y lloró por la eliminación en los penaltis. James Rodríguez entró al bando de suplentes tras el resultado y ahí expresó su dolor.

Luego de eso empezó su recuperación, se unió a trabajos en el Bayern y sufrió una nueva molestia. Por esa última pasó un tiempo de más sin poder jugar y eso fue lo que hizo que Arturo Reyes no lo citara a los partidos ante Venezuela y Argentina. James Rodríguez tuvo un permiso especial para recuperarse al 100% y ahora sí poder estar.

El plan funcionó. El colombiano pasó el reciente mes trabajando en el Bayern y poniéndose a tono. Lo logró. Volvió a ser un jugador desequilibrante con dos goles y una asistencia en tres de los más recientes 4 partidos del campeón de la Bundesliga. Está en perfectas condiciones y por eso regresa.

La última imagen de James Rodríguez con la Selección Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente