James Rodríguez sobre el VAR: “No me gusta mucho”


Ese eterno debate sobre la tecnología que llegó al fútbol y que James Rodríguez ya vivió con la Selección Colombia en el Mundial y el Bayern en la Bundesliga, no le ha dejado buenas sensaciones.

Así lo dejó en claro en la respuesta que dio cuando se lo consultaron durante la presentación de la camiseta del Bayern München para la Champions League. Después de hablar de diversos temas, le consultaron por el VAR que fue protagonista en el debut de la Bundesliga.

“Cada uno tiene su punto de vista. A mí no me gusta porque se pierde lo que es el fútbol. Cada uno piensa lo que quiere y a mí no me gusta mucho”, dijo James Rodríguez de manera contundente al respecto.

En el triunfo sobre Hoffenheim del pasado viernes, el VAR privó al Bayern de un gol de Arjen Robben en una acción de penalti. La jugada debió repetirse después del festejo, por una invasión de los jugadores del Bayern. En ese momento James Rodríguez no había ingresado.

+ James Rodríguez presentó la camiseta del Bayern para la Champions 2018-19

Sí lo vivió en el Mundial el día del partido ante Senegal cuando se había pitado un penalti por supuesta falta de Dávinson Sánchez. La participación del VAR impidió que se cobrara. Ese tipo de jugadas no le gustan a James Rodríguez.

La respuesta de James Rodríguez sobre el VAR (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente