James Rodríguez jugó 10 minutos en el debut triunfante del Bayern en la Bundesliga

Para el cierre del juego ante Hoffenheim se dio el ingreso del colombiano que no había tenido acción en la temporada. James Rodríguez entró por Franck Ribéry cuando el equipo ya estaba ganando por 2-1. Con él en cancha hicieron un gol más.

Está claro que Niko Kovac va de a poco con James Rodríguez. Solo lo usó en uno de los amistosos de la pretemporada (el menos importante) y ni lo citó a los dos primeros juegos oficiales de la temporada. Sí lo tuvo en cuenta para el inicio de la Bundesliga aunque para empezar en la suplencia.

Después de eso, tampoco fue el primero ni el segundo cambio. Cuando se lesionó Kingsley Coman, entró Arjen Robben. Y en el replanteo del juego para el segundo tiempo, el elegido para entrar fue Leon Goretzka en lugar de Javi Martínez. James Rodríguez entró para los últimos 10 en lugar de Franck Ribéry.

Para ese momento ya ganaba el Bayern. Acababa de marcar el segundo tanto a través de un penalti de Robert Lewandowski. El primer tanto lo hizo Thomas Müller y el empate fue de Adam Szalai. La presencia de James Rodríguez se dio para cerrar el juego de la mejor manera y así fue. Incluso llegó un gol más, anotado por Arjen Robbe. Ganó el campeón en el inicio de la defensa del título. ¡Van por el séptimo consecutivo!

 

Ficha técnica del partido que jugó James Rodríguez


Siguiente