“¡Cásate conmigo!”, la propuesta de una aficionada a James Rodríguez


Cómo sería que hasta el propio James dejó escapar una sonrisa mientras firmaba unos autógrafos a los seguidores en la sede de entrenamiento del FC Bayern Múnich.

James Rodríguez, quien se quedó en Alemania en esta oportunidad (ausente en Selección Colombia) se llevó una curiosa sorpresa. Una aficionada aprovechó que lo tenía muy cerca para pedirle matrimonio: “Cásate conmigo”, le dijo.

La situación, entre cómica y curiosa, provocó sonrisas entre los presentes en ese momento. El propio James fue de lo que más disfrutó de este momento, mientras que la aficionada seguía insistiendo. Estaba dichosa de tener a uno de sus grandes ídolos.

La fanática del volante colombiano estaba maravillada porque por tener tan cerca al volante colombiano. Ella fue el gran centro de atención en esta jornada especial. James se quedó en Alemania alistándose porque vienen muchos partidos importantes en el calendario del FC Bayern Múnich.

La exigencia en los entrenamientos ha sido tal, que el cuerpo técnico decidió darles 3 días de descanso a los jugadores, aprovechando también la ausencia de programación en el fútbol alemán por los amistosos internacionales a nivel de selecciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente