Arranca la Bundesliga para el Bayern, ¡con James Rodríguez!


Hubo rueda de prensa en la que el DT Niko Kovac se refirió al tema. Primero dijo que el único jugador que no está disponible para el juego del sábado ante Hoffenheim (1:30 p.m., hora colombiana) es Serge Gnabry. James Rodríguez sí vuelve a estar a disposición.

No lo estuvo en gran parte de la pretemporada. Hubo un periodo de vacaciones y un par de lesiones. James Rodríguez, todos lo vimos, no terminó el Mundial en las mejores condiciones. Retornó a entrenamientos luego de varias semanas y enseguida sufrió un golpe en un tobillo.

Fueron varios los juegos que ya se perdió el colombiano. El Bayern debió jugar sin James Rodríguez ante Manchester United, Eintracht Frankfurt, Hamburger y Drochtersen. Así lo decidió el DT Niko Kovac, quien explicó los motivos en la rueda de prensa que dio antes del inicio de la Bundesliga.

“Hay una diferencia entre el ‘estoy en forma’ que dicen los jugadores, y el ‘estoy en forma’ que considera el entrenador. Ellos siempre dicen que están en forma”, respondió Kovac cuando le preguntaron por las ausencias de James Rodríguez. En esta ocasión ya lo sacó de la lista de los que no están disponibles.

“Mañana los tendremos a todos, excepto a Gnabry (…) Estoy convencido de que mi equipo va a tener un día genial mañana porque, física y técnicamente, estamos en un nivel muy bueno”, agregó en la respuesta sobre el equipo con el que enfrentará a Hoffenheim.

James Rodríguez en el inicio de la pretemporada con el Bayern

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente