Wilson Gutiérrez: “Merezco una segunda oportunidad”


Las conversaciones están. Wilson Gutiérrez quiere dirigir de nuevo a Santa Fe y asegura merecer una nueva oportunidad. Es su sueño, quiere al club y solo espera que los directivos tomen la decisión.

Wilson Gutiérrez es uno de los candidatos fuertes que tiene el Cuadro Cardenal. Sobre él hay mucha expectativa entre los aficionados, quienes recuerdan con orgullo la gran campaña que se tuvo en aquel tiempo, el quebrar varios años de sequía con el título del primer semestre en el año 2012. Además, una Superliga en 2013 contra Millonarios y llegar a semis de Copa Libertadores en esa misma temporada.

“Llegar está dentro de las posibilidades, se ha conversado con el presidente y directivos, no soy el único candidato, se le está dando la oportunidad a Bedoya, se están tomando el tiempo para analizar y ver qué es lo mejor para el club. Las posibilidades están iguales para mí y los demás candidatos”, dijo Gutiérrez en una entrevista para WIN Sports.

El entrenador aguarda su oportunidad, consciente de que en la directiva están analizando mucho el tema para tomar la mejor decisión. “Llegar a Santa Fe es un sueño, este puede ser el momento indicado, merezco una segunda oportunidad. Esta es mi casa, he crecido como profesional y persona, el deseo está y quiero conseguir cosas importantes con el club”, dijo.

Del estilo de juego que tiene Santa Fe, Wilson Gutiérrez se siente identificado con esa “escuela uruguaya y argentina” de los últimos años. Para él, “el equipo debe estar bien parado atrás, cerrado en defensa y partiendo de ahí buscan la fase ofensiva”.

Por lo pronto, Santa Fe seguirá bajo la dirección técnica de Gerardo Bedoya, a quien parece le darán oportunidad de demostrar en este corto tiempo si es capaz de reversar la crisis de resultado que agobia al León en el arranque de temporada.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente