Independiente Santa enfrentará este miércoles a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores a partir de las 7:00 p.m.

Urgente: Santa Fe vs. River Plate no se jugaría en el Centenario de Armenia


Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores a partir de las 7:00 p.m.

El compromiso está programado para que se juegue en el estadio Centenario de Armenia, teniendo en cuenta que no pueden utilizar El Campín hasta después del 9 de mayo, tiempo donde culmina la inhabilitación de los escenarios deportivos en Bogotá.

Los números que dejó el Santa Fe de Harold Rivera en la Liga BetPlay I-2021

Liga BetPlay I-2021: Así quedó la tabla de reclasificación tras los cuartos de final

Sin embargo, este lunes a primera hora se conoció que la Alcaldía del Quindío no prestará el estadio para el juego de este lunes por los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay entre Deportes Quindío vs. Atlético FC por problemas de orden público que se están presentando en la ciudad de Armenia.

Ante esto, el partido del miércoles entre Santa Fe vs. River Plate estaría en duda y en las próximas horas saldría comunicado oficial, pues el equipo argentino ya tiene listo su itinerario para llegar a Colombia el día martes. Por ahora ninguna fuente ficial se ha manifestado al respecto y, hasta ahora, se jugaría tal cual estaba previsto.

Cabe recordar que Armenia ha sido la sede del león en los últimos dos juegos que jugó como ‘local’: Ante Fluminense por Copa Libertadores y Junior FC en el torneo local.

Así lo dijeron en Argentina

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente