Uno de Atlético Nacional y otro de Junior "serán los dos primeros refuerzos de Santa Fe"

Uno de Atlético Nacional y otro de Junior “serán los dos primeros refuerzos de Santa Fe”


Independiente Santa Fe, de la mano de su presidente, Eduardo Méndez, ya restructura lo que será la segunda temporada del año tras el triste primer semestre.

Luego de la eliminación y vergonzosa derrota ante River Plate en la Copa Libertadores, se rumoró la posible salida del técnico Harold Rivera, quien en las últimas horas fue ratificado para el segundo semestre.

+ Eduardo Méndez: “Michael Rangel debe estar arrepentido de haberse ido de Santa Fe”

+ Jorge Bermúdez pidió que Santa Fe se dejara ganar del Junior en la Libertadores

Asismismo, se conoció que ya tienen todo listo para asegurar a sus dos primeros fichajes. Se trata de Neyder Moreno (Atlético Nacional)  y Daniel Moreno (Junior FC), ambos jugadores que no son tenidos en cuenta por sus equipos alistan un préstamo al equipo cardenal.

Así lo confirmó la periodista de Win Sports y ahora de Caracol Radio, Salomé Fajardo, quien aseguró que “si nada extraordinario ocurre”, estos jugadores jugará con el Cardenal el próximo semestre.

Neyder Moreno solo jugó siete partidos con Alexandre Guimaraes, donde anotó dos goles, mientras que Daniel Moreno dolo estuvo en cancha en tres partidos, sin goles.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente