Terminó la era Pastrana en Santa Fe: ¡Se definió el nuevo máximo accionista del equipo!

Terminó la era Pastrana en Santa Fe: ¡Se definió el nuevo máximo accionista del equipo!


Este lunes 29 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea de Socios de Santa Fe para definir la capitalización del equipo y el nuevo máximo accionista.

Precisamente, el día de ayer se aprobó la capitalización del conjunto cardenal, algo que se planeaba desde el 2020. Ante esto, Diego Perdomo, dueño de la constructora Perlun LTDA y actual director deportivo de Santa Fe Femenino, quedó como nuevo máximo accionista del equipo, con el 49% de las acciones totales del club.

Preocupación en Santa Fe: ¡Tres bajas importantes para enfrentar al Pereira!

 ¿Por qué Santa Fe no felicitó a Omar Pérez en su cumpleaños?

Así las cosas, la era Pastrana termina en Santa Fe, teniendo en cuenta que ese porcentaje correspondía a dicha familia que no entrará en este proceso y dejará diluir el porcentaje de las acciones.

Sobre esto, habló Perdomo para la ‘W Radio’ y allí manifestó que “las finanzas de Independiente Santa Fe han venido mejorando, pero trataremos de aportar lo que más podamos para salir adelante. El camino es largo y Santa Fe necesita dar el salto de calidad de verdad y es ganar una Copa Libertadores”. 

Cabe recordar que Perdomo no compró el 49% de las acciones que pertenecían a César Pastrana y familia; adquirió el 49% del total de las acciones de Independiente Santa Fe. Decisión aprobada en Asamblea General por los socios.

La era Pastrana en el equipo capitalino ya sumaba más de ocho años (2012 a 2021) como máximo accionista, tiempo en el que ganó varios títulos, donde se destaca la Copa Sudamericana (2015) y la Suruga Bank (2016).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente