Con una actuación memorable de Leandro Castellanos, Santa Fe es el nuevo líder
Foto: Dimayor

Siguen las malas noticias en Santa Fe: ¡Leandro Castellanos se pierde gran parte del semestre!


Independiente Santa Fe, de la mano de Harold Rivera, no despega e inició con el pie izquierdo la Liga BetPlay 2021-II tras perder, de local, ante Deportivo Cali.

El debut de Santa Fe en el torneo colombiano no fue como se esperaba y mostró un poco más de lo mismo de como terminó el primer semestre, donde fue eliminado de la liga y Copa Libertadores.

+ Lo que dijo Harold Rivera sobre su posible salida de Santa Fe

+ ¿Público en El Campín para Santa Fe vs.Atlético Nacional?

Sin embargo, a lo anterior se le suma la mala noticia de que no podrá contar por lo menos un mes con su capitán, Leandro Castellanos, quien en las vacaciones se sometió a una operación en su hombro (manguito rotador), de la cual no se ha recuperado en su totalidad. Así lo confirmó el periodista, Diego Rueda, a través de su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el portero titular en por los menos los siguientes 6 partido será el canterano Ómar Rodríguez, quien mostró falencias en el compromiso ante Deportivo Cali, en especial en el gol de la victoria del ‘Azucarero’ para poner el 1-2 final.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente