Sherman Cárdenas sería baja de Santa Fe para enfrentar a Alianza Petrolera

Sherman Cárdenas sería baja de Santa Fe para enfrentar a Alianza Petrolera


Independiente Santa Fe buscará la clasificación ante Alianza Petrolera este martes en el estadio Daniel Villa Zapata, correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Los cardenales complicaron su clasificación tras no ganarle, como local, a Deportivo Pereira en la jornada 16. Ahora, como forastero, deberá sumar de a tres para meterse a la ‘fiesta de los ocho’ y así no tener que buscar la clasificación ante Millonarios o La Equidad, dos equipos que también luchan por avanzar.

Harold Rivera: “No me gustaron muchas cosas de Santa Fe”

Santa Fe logró rescatar un empate ante Deportivo Pereira

Sin embargo, Independiente Santa Fe acaba de confirmar un percance físico de Sherman Cárdenas, uno de los jugadores importantes dentro del andamiaje de Harold Rivera para la consolidación de los objetivos. ” El jugador Sherman Cárdenas presenta una lesión muscular en el recto femoral izquierdo”. Y agregó que “ya se encuentra haciendo trabajos de recuperación y se evaluará su evolución”.

En las próximas horas el león arribará a la ciudad de Barrancabermeja para afrontar su compromiso ante Alianza Petrolera. El encuentro será este martes a partir de las 8:00 p.m.

Independiente Santa Fe ocupa la sexta casilla con 27 puntos, y espera sumar de a a tres para clasificarse cuanto antes y salir del trancón que hay por un lugar dentro de los ocho.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente