¿Se juega Santa Fe vs. River Plate? Finalizó reunión entre Conmebol y alcalde de Armenia

¿Se juega Santa Fe vs. River Plate? Finalizó reunión entre Conmebol y alcalde de Armenia


Han sido unas horas bastantes fuertes en Colombia a causa de las manifestaciones que hay por todo el país. Esto pone en duda el juego entre Santa Fe vs. River Plate , por Copa Libertadores.

Sobre las 10: 30 p.m. se reunió la Conmebol, ente que rige el fútbol sudamericano y la Alcaldía de Armenia con motivo del juego entre el Cardenal ante el ‘Millonario’ por Copa Libertadores, programado para este miércoles 6 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia,

Marcelo Gallardo lamentó lo que pasa en Colombia y confirmó viaje de River Plate a Armenia

+ Santa Fe vs. River Plate no se jugaría: ¡Reunión entre Conmebol y el alcalde de Armenia!

Pues esa ciudad también ha sido portagonista de manifestaciones, heridos y desaparecidos, razón por la que los equipos piden garantías y así poder jugar el partido. No obstante, en el reunión no se llegó a un acuerdo para la cancelación del mismo.

Según se pudo conocer por parte del periodista Cristian Marín, de Blog Deportivo,  que la reunión entre ambas partes se terminó y se decidió que “Se esperarán dos horas para buscar que el Ministerio de Defensa refuerce los efectivos de la Policía en Armenia para el día miércoles. El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos insiste en que el desarrollo del mismo es un peligro , no solo para los equipos sino tambiñen para la ciudad”. 

La posición de Santa Fe sería que se juegue. Por su parte, River Plate, tiene varias dudas pero ya están en camino al aeropuerto para despegar a las 3:30 p.m. (hora colombiana). Así las cosas, en dos horas, sobre las 2:00 p.m., se tomará una decisión oficial.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente