Se confirmó el estadio donde Santa fe será local ante Junior FC en la Liga BetPlay

Se confirmó el estadio donde Santa Fe será local ante Junior FC en la Liga BetPlay


Independiente Santa Fe jugará la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 ante Junior Fc, equipo que ganó en la ida 3-1.

Mucho se ha especulado sobre cuál será el estadio donde Santa Fe oficie como local ante el conjunto Tiburón, pues no puede hacer uso de su localía en El Campín por las restricciones que puso la Alcaldía de Bogotá a causa del incremento en contagios de Covid-19.

+ Santa Fe: Tabla de posiciones y próxima fecha en Copa Libertadores

+  Harold Rivera tras derrota de Santa Fe: “No es fácil remar en estas situaciones”

 El día que Gonzalo Bergessio estuvo cerca de llegar a Santa Fe

Así las cosas, el equipo capitalino utilizó el Centenario de Armenia para ser local ante Fluminense en la Copa Libertadores. No obstante, estaba haciendo otras solicitudes para jugar ante Junior en Pasto o Tunja, pero todo indica que la capital del Quindío será nuevamente el escenario donde Santa Fe sea local, ahora por el torneo local.

Pues aún no le llegó la respuesta por parte de estas ciudades, donde predomina la altura, algo que buscaban los cardenales para tomar como ventaja. Así las cosas, el equipo se quedará en la ciudad de Armenia y afrontará el juego ante Junior FC en el estadio Centenario, tal y como lo dijo el alcalde, José Manuel Ríos.

Así mismo, esta será la misma sede donde Santa Fe reciba a River Plate por la fecha tres de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Cuartos de final vuelta Liga BetPlay I-2021
Fecha: 
Domingo 2 de mayo 1:00 p.m.
Estadio: Centenario de Armenia

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente