¡Santa Fe ya consiguió estadio para la Copa Libertadores tras arreglos en El Campín!

¡Santa Fe ya consiguió estadio para la Copa Libertadores tras arreglos en El Campín!


Independiente Santa Fe ya tiene grupo y rivales en la presente edición de Copa Libertadores, torneo en el que debutará el 22 del presente mes en condición de local.

En los últimos días se conoció que el estadio Nemesio Camacho el Campín tendrá unas reparaciones en las luminarias, razón por la que no estará disponible el escenario deportivo para los próximos dos meses, tiempo en el que el Cardenal disputará la fase grupos de Copa Libertadores.

Harold Rivera: la pena que sintió por perder el clásico y el error de Andrés Pérez

+ Millonarios remontó en los últimos minutos y se clasificó a los ocho finales

Dichas refracciones se llevarán a cabo ahora mismo por la Copa América, torneo que iniciará a mediados del mes de junio y que tendrá como sede el estadio de Bogotá. A razón de ello, Santa Fe emitió una solicitud a la Conmebol para poder utilizar el estadio de Techo para el certamen internacional, la cual fue aprobada.

Cabe recordar que Santa Fe debutará en el torneo internacional más importante del continente este 22 de abril a las 9:00 p.m.  en condición de visitante ante el ganador de la llave que disputa Junior y Bolívar.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente