Santa Fe y su gran antecedente jugando en el estadio La Nueva Olla, de Asunción

Santa Fe y su gran antecedente jugando en el estadio ‘La Nueva Olla’, de Asunción


Independiente Santa Fe jugará en la noche de este jueves, como local, en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción, Paraguay, tras no poder jugar en Colombia por el incremento en los contagios de Covid-19 y problemas de orden público que hay por estos días en el país.

Ante esto, la Conmebol eligió a LA Nueva Olla, estadio donde Cerro Porteño oficia como local, para que Santa Fe recibiera a River Plate  por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Santa Fe: Convocados, novedades y posible titular para enfrentar a River Plate

+ +  Lo que dijo Marcelo Gallardo por el cambio de sede para Santa Fe vs. River Plate

Pues la última vez que el cuadro cardenal jugó allí se trajo los tres puntos. Lo hizo el 7 de marzo del 2013, en el compromiso válido por la fase de grupos del mismo torneo continental en donde el onceno de Bogotá ganó 1-2 con doblete de Omar Sebastián Pérez desde el punto blanco del tiro penal.

Aquí los goles del Cerro Porteño 1- 2 Santa Fe 

Esta noche el león volverá a pisar la ‘Olla’ de Asunción y lo hará ante River Plate por la tercera fecha del grupos D, instancia que es liderada por el cuadro argentino con 4 puntos, mientras que el Cardenal es tercero con una unidad.

Santa Fe vs. River Plate

Estadio: General Pablo Rojas: La Nueva Olla (Asunción)
Fecha: Jueves 6 de mayo
Hora: 19:00 p.m. (hora colombiana)
TV: ESPN 2
Árbitro Central: Alexis Herrera (Venezuela)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente