Santa Fe y Kappa alistan nueva camiseta para el segundo semestre: Valor y fecha de lanzamiento
Foto: Mundo cardenal

Santa Fe y Kappa alistan nueva camiseta para el segundo semestre: Valor y fecha de lanzamiento


Independiente Santa Fe cuenta los días para terminar su vinculación con la marca Umbro y así presentar a su nueva línea para el segundo semestre.

En los últimos días, Santa Fe promocionó lo que será la indumentaria para el segundo semestre del año. Lo hizo a través de sus redes sociales, dejando la exceptiva de cuál será la marca, cómo será el diseño, cuándo será el lanzamiento y el valor.

Oficial: las bajas que tendrá Santa Fe para enfrentar a Millonarios

¿Santa Fe jugará con nómina alterna ante Millonarios? Harold Rivera respondió

Ante esto, este martes se conoció por medio de ‘Radio Tribuna Roja’, podcast dedicado a la actualidad del equipo cardenal, que ya todo está listo para que Kappa (la que sería la marca) y Santa Fe den a conocer la indumentaria para el 2021 II, la cual tendría un costo inferior a los $180.000 y será lanzada en el mes de junio.

Asimismo se conoció que habrá una preventa y la indumentaria será alusiva a la conmoración de los 80 años de la institución, confirmando así que el matrimonio con Umbro, marca que cumplía casi 10 años, termina en este primer semestre.

Campaña de expectativa de Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente