Santa Fe vs. Tolima en finales del Fútbol Profesional Colombiano


En la llave 1 de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II están Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. El León y el Pijao protagonizarán su cuarto enfrentamiento en instancias definitivas de los campeonatos del Fútbol Profesional Colombiano.

En las semifinales de la Liga Águila 2017-II, el Cardenal eliminó al Vinotinto y Oro, por el triunfo 0-1 en Ibagué y el empate 1-1 en Bogotá.

Santa Fe también celebró en la Liga Águila 2016-II, cuando derrotó 1-0 al Tolima en el resultado global de la final y logró el título, después de la igualdad 0-0 en la ida y de la victoria 1-0 en la vuelta.

Pero en la Copa Colombia 2014 le tocó festejar al Pijao, que superó 3-2 al León en los 180 minutos de la final y fue campeón. Pese a que ganó 2-1 en El Campín, el Cardenal perdió el trofeo con el Vinotinto y Oro por la caída 2-0 en el Manuel Murillo Toro.

A continuación, los marcadores de todos los juegos entre Santa Fe y Tolima en fases decisivas de los torneos del balompié del país:

Semifinales de la Liga Águila 2017-II:

*Ida: Tolima 0-1 Santa Fe / Ibagué.
*Vuelta: Santa Fe 1-1 Tolima / Bogotá.
*Total: Santa Fe 2-1 Tolima.

Final de la Liga Águila 2016-II:

*Ida: Tolima 0-0 Santa Fe / Ibagué.
*Vuelta: Santa Fe 1-0 Tolima / Bogotá.
*Total: Santa Fe 1-0 Tolima.

Final de la Copa Colombia 2014:

*Ida: Tolima 2-0 Santa Fe / Ibagué.
*Vuelta: Santa Fe 2-1 Tolima / Bogotá.
*Total: Tolima 3-2 Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente