Santa Fe vs. River Plate no se jugaría: ¡Reunión entre Conmebol y el alcalde de Armenia!

Santa Fe vs. River Plate no se jugaría: ¡Reunión entre Conmebol y el alcalde de Armenia!


Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores a partir de las 7:00 p.m.

En estos momentos se lleva una reunión extraordinaria entre Conmebol, ente que rige el fútbol sudamericano y el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, para revisar las garantías de seguridad que tendrá el equipo colombiano y el argentino en el juego por el torneo internacional.

Barra popular de Santa Fe emitió comunicado oficial para que no se juegue ante River Plate

+  Luis Manuel Seijas no seguirá en Santa Fe y llegaría a otro equipo del FPC

Pues en las últimas horas se ha incrementado las manifestaciones en Colombia en contra del Gobierno Nacional y se han reportado muertos, heridos y desaparecidos.

Incluso hay una pancarta que ronda en la ciudad de Armenia donde dicen que no dejarán que se desarrolle el juego por Copa Libertadores en la capital del Quindío y estos hechos lleguen a la prensa internacional.

Ante esto, la Conmebol tomará una decisión antes de que el equipo argentino, comandado por Marcelo Gallardo, viaje a Colombia.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente