¡Santa Fe vs. River Plate, en duda! En Argentina están alarmados por lo que atraviesa el país

¡Santa Fe vs. River Plate, en duda! En Argentina están alarmados por lo que atraviesa el país


Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores a las 7:00 p.m.

El compromiso está programado para que se juegue en la ciudad de Armenia, en el estadio Centenario; sin embargo, este domingo se presentó un problema de orden público donde resultaron varias personas heridas, razón que conllevó a la cancelación del juego entre Atlético FC vs. Deportes Quindío, partido que estaba programado para hoy lunes (Torneo BetPlay).

Urgente: Santa Fe vs. River Plate no se jugaría en el Centenario de Armenia

Ahora Santa Fe recibirá a River Plate pero no están las garantías suficientes para jugarse el encuentro. En Argentina ya conocen la situación y los medios alertaron al ‘Millonario’ para su viaje a Colombia.

Así lo dio a conocer la prensa argentina 

TyC Sports 

“El nuevo proyecto de reforma tributaria impulsado por el presidente de Colombia, Iván Duque, provocó una ola de protestas en las calles por parte de los ciudadanos. Y una de las ciudades afectadas es Armenia, donde este miércoles River visitará a Independiente Santa Fe, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021, ya que Bogotá quedó descartada por la Conmebol a raíz del aumento exponencial de casos por Covid-19”, escribió TyC Sports

TNT Sports Argentina

Diario Olé 

“No sólo el avance del coronavirus está afectando y preocupa a gran parte de Colombia. Una dura crisis social se vive en suelo cafetero, más precisamente en Armenia, la capital del departamento de Quindío y donde River viajará este martes para visitar a Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores”, escribió Olé.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente