Santa Fe vs. River Plate: Canal de ESPN y horarios por país

Santa Fe vs. River Plate: Canal de ESPN y horarios por país


Consulta cuál es el canal de ESPN que lo transmite, así como los horarios por país para seguir en vivo y online el juego Santa Fe vs. River Plate.

Se juega la tercera echa de la Copa Libertadores, que en su fase de grupos nos presenta este compromiso bastante especial. Con algunas vicisitudes en la previa, debido al cambio de sede obligado, pero al final de cuentas se espera un vibrante choque entre dos clubes que buscan acomodarse mejor en el Grupo D.

Debido a la compleja situación de orden público que se vive en Colombia, a Santa Fe finalmente le corresponde ser local en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción. El Grupo D, que este mismo jueves también verá acción, con motivo del encuentro entre Junior de Barranquilla y Fluminense.

De acuerdo con la programación oficial de la Conmebol, el árbitro designado para esta confrontación es el venezolano Alexis Herrera.

Canal de ESPN para ver en vivo Santa Fe vs. River Plate

La señal internacional que está a cargo del encuentro entre Santa Fe y River Plate es el canal ESPN, que no solo ofrece su servicio por cableoperador. Es posible seguir en vivo online el partido, descargando la aplicación de la cadena.

+ Descarga aquí ESPN desde App Store

+ Descarga aquí ESPN desde Google Play

Además de esta opción los aficionados pueden ver el choque en Asunción mediante Facebook Watch, que es otra de las alternativas online, legales y gratuitas que sirven para seguir todas las incidencias de este encuentro.

Horarios por país para Santa Fe – River Plate

  • Argentina: 9:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Perú: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • Chile: 8:00 p.m.
  • Paraguay: 8:00 p.m.

Posibles formaciones titulares Santa Fe vs. River Plate

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jersson González, Jhon Arias, Kelvin Osorio; Jorge Ramos.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, José Paradela, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente