Harold Rivera confirmó que dos jugadores de Santa Fe se pierden el resto de temporada

Santa Fe viaja a Paraguay sin uno de sus jugadores más importantes


Independiente Santa Fe enfrentará este jueves a River Plate en el estadio La Nueva Olla, de Asunción a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) por Copa Libertadores.

El cuadro Cardenal viajará junto a Atlético Nacional y La Equidad a territorio paraguayo para afrontar los compromisos internacionales tras la decisión de Conmebol. Lo hará en vuelo Charter este miércoles a partir de las 5:30 p.m. y llegarán a la ciudad de Asunción sobre la media noche.

Sin embargo, el conjunto capitalino no podrá contar con lo mejor de su nómina; además de las ausencias de Diego Valdés y Sherman Cárdenas, se suma la de Dairon Mosquera, quien no pudo terminar el juego de vuelta ante Junior FC en los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Ante esto, Fabio Delgado sería de la partida ante River Plate por la banda izquierda, en el juego correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Santa Fe es tercero con un punto, mientras que el equipo que dirige Marcelo Gallardo es primero con cuatro unidades tras las dos primeras fechas. Por el mismo grupo, Junior recibirá, en Barranquilla, a Fluminense.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente