Desde el fútbol europeo regresará un jugador a Santa Fe para la Liga BetPlay 2021-II

Santa Fe tendrá 2 caras nuevas más para la Liga BetPlay 2021-II


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más salidas ha presentado en el actual mercado de fichajes de cara a la Liga BetPlay 2021-II.

En la presente semana, el conjunto capitalino confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos: Neyder Moreno, el paraguayo Iván Villalba  y Yilmar Velásquez. Sin embargo se está buscando la posibilidad de sumar un nuevo delantero, teniendo en cuenta la mala temporada que tuvieron Diego Valdés y Jorge Ramos.

+ No sería Atlético Nacional: “Se reactivó el tema de Alexander Mejía con Santa Fe”

+ Otra vez Neyder Moreno fue figura con Santa Fe en la goleada ante Once Caldas

A los anteriores se suman, como novedades  y caras nuevas también para el segundo semestre, el polifuncional Edwin Herrara y el zaguero central Javier López, quien sí será inscrito para este semestre por el club capitalino. Así lo confirmó el propio presidente de la institución, Eduardo Méndez en entrevista que le realizó el periodista Alexis Rodríguez.

“Santa Fe cuenta con el señor (Fainer) Torijano, (Iván) Villaba, (Alejandro) Moralez, (Miguel) Nazarith y con el señor (Javier) López en esa posición”, dijo Méndez.

Por otro lado, Edwin Herrera regresa del préstamo en el que estaba en el fútbol de Portugal con el Familicão, equipo que no uso la opción de compra ante la irregularidad del jugador en ese país. Herrera ya se unió a entrenamientos con Santa Fe y será opción por la la banda derecha, la que dejó Carlos Arboleda.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente