Santa Fe se complicó en Brasil contra Fluminense

Santa Fe se complicó en Brasil contra Fluminense


Resultado de Santa Fe, visitante en el estadio Maracaná de Brasil contra Fluminense por la cuarta fecha en el Grupo D de la Conmebol Libertadores.

Independiente Santa Fe perdió de visitante 2 – 1 contra Fluminense. Marcó la ventaja, se desempeñó mejor gran parte del juego… ¿Entonces qué le pasó al León?

De lo mejor que se le ha visto a Santa Fe en ese primer semestre. Serio, atrevido, de ir con todo por el resultado. Fue mejor el rojazo y con el tanto de Jersson González sencillamente lo confirmó. Golazo del canterano, como tanto lo sueña quien juega en un estadio como el Maracaná.

Los 56 minutos previos a ese gol exhibieron una versión muy robusta del cuadro bogotano. Necesitado de un buen resultado, trabajó en pro de ello. Fluminense no encontraba la manija, salvo escaramuzas sustentadas en el talento de sus hombres en ataque.

El 0 – 1, lamentablemente en Santa Fe, resultó efímero. Cuando más se le pedía sostener el marcador, falló. Los anfitriones se envalentonaron y en su primera respuesta al golpe del tanto en contra empataron el tanteador con Fred, verdugo implacable de los capitalinos.

El desgaste del Expreso, además de sus bajas para este encuentro, pasaron factura. Fue evidente en el tramo final del partido, cuando a Santa Fe le sobraban ganas, pero en lo físico el tanque no era el suficiente como para ir por un tanto victorioso.

Al espacio jugaron los brasileros y de contragolpe el plan le dio réditos a Fluminense, que consiguió el 2 – 1 a los 77 minutos por intermedio de Caio.

El corazón no bastó. Amor propio y derroche de sudor hasta el último minuto, tratando de evitar una caída más que lapidaria. En un certamen que lo privó de ser local por razones ajenas a su voluntad, Santa Fe quedó muy lejos de soñar con estar en la siguiente fase de la Conmebol Libertadores.

Ficha Técnica Fluminense 2 – 1 Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente