Santa Fe: Convocados, novedades y posible titular para enfrentar a Fluminense

Santa Fe regresó a entrenamientos: Las bajas, rumores y posibles fichajes para el 2021-II


El pasado lunes festivo en Colombia, Independiente Santa Fe regresó a entrenamientos y se ilusiona con la segunda temporada del año tras el fracaso del primer semestre.

Según el periodista, Theo González, el conjunto capitalino ya terminó vacaciones y empezó entrenamientos para preparar lo que será la segunda temporada del año, donde afrontará la Liga BetPlay II-2021.

+ Hinchas de Santa Fe volvieron a arremeter contra Andrés Pérez tras paso de Millonarios a la final

+ Claudia Bahamón y su conmovedora historia por la que se volvió hincha de Santa Fe

Por ahora, han sido pocos los movimientos oficiales que ha tenido Santa Fe. Pues solo se ha confirmado la salida de Luis Manuel Seija y Sherman Cárdenas. Daniel Giraldo y Carlos Arboleda seguiría en negociaciones, pues son del gusto del técnico, pero ya finalizaron su contrato.

Sobre el tema de refuerzos. En las últimas semanas se ha hablado de la llegada de Neyder Moreno (Atlético Nacional), Daniel Moreno (Junior FC). Incluso sonó el regreso de Anderson Plata (Deportes Tolima) y Daniel Torres (jugador Libre). Sin embargo, hasta el momento, solo sería rumores.

Desde la interna del club se conoció que no hay negociaciones, hasta el momento, por estos jugadores. No obstante, en esta semana se empezarán a oficializar el resto de salidas y los primeros nombres que harán parte de la plantilla en el segundo semestre del año.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente