Santa Fe: Primera convocatoria de Harold Rivera en la Liga BetPlay 2021-II
Foto: Santa Fe

Santa Fe: Primera convocatoria de Harold Rivera en la Liga BetPlay 2021-II


Independiente Santa Fe debuta esta noche ante Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín por la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II. 

El conjunto Cardenal debuta ante el cuadro ‘Azucarero’. Ambos equipos vienen de un primer semestre bastante parecido. Eliminado de torneo internacional y del local, con técnicos que perdieron la fe de la hinchada.

Borrón y cuenta nueva. Este sábado se medirán en el ‘Coloso de la 57’ y cada elenco contará con varias de sus caras nuevas. Por el local, el DT Harold Rivera convocó a 18 hombres, donde se destacan los nuevos refuerzos: Iván Villalba, Edwin Herrera y Neyder Moreno.

Aquí los convocados de Santa Fe para enfrentar a Deportivo Cali 

Yilmar Velásquez, uno de los nuevos refuerzos de Santa Fe, no fue convocado por decisión técnica. Por su parte, Alexander Mejía se incorporó hace poco a los trabajos del equipo y necesita más tiempo de adaptación, razón por la que tampoco fue llamado. Otra de las bajas importantes es la ausencia de Leandro Castellano, portero titula que fue operado de su hombro y que aún no está al 100%.

Santa Fe vs. Deportivo Cali
Hora: 8:00p.m.
Estadio: El Campín (Bogotá)
TV: Win Sports+.
Árbitro central: John Hinestroza (Chocó)

Convocados Deportivo Cali 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente