Santa Fe pide “tentativa de homicidio” contra agresores

Santa Fe pide “tentativa de homicidio” contra agresores


Santa Fe toma cartas en el asunto. Ante la gravedad de lo ocurrido, el club hará todo lo posible pada que desde las vías legales se haga justicia.

Un seguidor del cuadro Cardenal fue gravemente herido. Aun en el suelo, indefenso, dos hinchas de Atlético Nacional lo sacudieron a patadas. Uno de ellos, de quien ya circulan fotos en las redes sociales, pateó directo a la cabeza. El manchón de sangre en el suelo describe el horror de la escena.

Episodio triste, negro para el fútbol colombiano. Minutos más tarde, entre la impotencia y el temor, se reanudó el juego. Mientras tanto, las autoridades avanzaron en procura de dar con los agresores.

Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín

¡Dictamen oficial del hincha de Santa Fe que fue agredido en El Campín!

El presidente del club bogotano, a través de un comunicado oficial divulgado en las redes sociales de la institución, confirmó que la institución hará parte del proceso que busque esclarecer lo ocurrido, así como velar para sancionar con toda la severidad legal a los hinchas violentos, mediante un poder entregado a un grupo de abogados: “Que se adelante contra las personas capturadas, y que se vean comprometidos en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hinchas”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente