¿Santa Fe jugará con nómina alterna ante Millonarios? Harold Rivera respondió

¿Santa Fe jugará con nómina alterna ante Millonarios? Harold Rivera respondió


Independiente Santa Fe venció 0-3 a Alianza Petrolera y llegó a 30 puntos, lo que lo deja como uno de los equipos clasificados a la siguiente ronda.

A pesar de iniciar un poco confuso, Santa Fe logró imponerse en la difícil cancha del Daniel Villa Zapata por un marcador de 0-3, lo que le permite tomar un respiro y desprenderse del trancón que hay para ingresar al selecto grupo de los ocho clasificados.

Harold Rivera y la razón por la que sacó a Jhon Velásquez ante Alianza Petrolera

+ Santa Fe: Fecha del debut en Copa Libertadores y el apretado calendario de abril

+ Debates: ¿Muy confiado Harold Rivera?

Aunque con 30 puntos no está del todo clasificado y, matemáticamente, puede quedar eliminado, es muy difícil que esto suceda por su excelente diferencia de gol a favor. Ahora se viene el clásico capitalino ante Millonarios, rival que llega a este partido necesitado de puntos.

No obstante, a pesar de la tranquilidad en la Liga BetPlay y cerca del comienzo de la Copa Libertadores – donde estará Santa Fe- los dirigidos por Harold Rivera podría afrontar el clásico con una nómina alterna o, por lo menos, poner a hombres que han tenido pocas posibilidades.

Precisamente, el DT tolimense se refirió a este posibilidad en rueda de prensa e indicó que “vamos a mirar, ahorita tuvieron la oportunidad Andrés (Rentería) de ser inicialista, Jhon (Velásquez) y (Johan) Caballero también. Pienso que es bueno que vayan sumando minutos, al igual que Exneider que también sumó minutos”. 

Y agregó que “Se viene el clásico. Los clásicos hay que ganarlos y miraremos qué nómina pondremos, pero lo mas importante hoy en día es el clásico. Esperemos que todos estén en plenitud de condiciones y poner a la mejor nómina ante ellos. Tenemos 3 puntos de diferencia sobre ellos, y haremos respetar la casa, como lo hemos venido haciendo”. 

El compromiso entre Santa Fe vs. Millonarios se llevará a cabo este domingo 11 de abril a partir de las 11:00 a.m. y será válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente