Méndez, furioso con la foto de Auli Oliveros y la camisa de River: "se tomarán medidas"

Méndez, furioso con la foto de Auli Oliveros y la camisa de River: “se tomarán medidas”


Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, contó intimidades del equipo Cardenal y reflexionó de cuáles habrían sido las razones por las que su equipo quedó afuera de todo.

Uno de los casos que expuso ante Win Sports fue el del joven mediocampista Auli Oliveros, quien llegó en el presente año proveniente de Cúcuta Deportivo, tuvo poca competencia y protagonizó un acto que no cayó bien  en la hinchada Cardenal: posó con la camiseta de River Plate luego del papelón en Copa Libertadores.

+ Alejandro Moralez y su afecto por River: “Sueño con que me ovacione el Monumental lleno”

Presidente de Santa Fe: “Veo a mis jugadores más pendientes de rezar y del atari que de jugar”

Esto causó revuelto en la afición ‘Albirroja’ y también en las directivas de Santa Fe, pues el propio Eduardo Méndez dijo que “cosas tan simples como lo hizo Auli Oliveros y le dio por sacarse una foto con la camisetas de River Plate. Él pidió excusas, pero nunca pensó en esas consecuencias y eso fue lo que el presidente empezó a observar y por eso se tomarán medidas en cuanto a las nóminas”. 

¿Castigo para Auli? No se sabe, lo que sí es cierto es que ese tema ya fue revisado a la interna de Santa Fe y ya fue hablado con el jugador, quien aún ostenta contrato con Independiente Santa Fe.

Aquí la foto polémica de Auli Oliveros con la camiseta de River Plate

Lo que dijo Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, al respecto (Win Sports) 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente