Desde el fútbol europeo regresará un jugador a Santa Fe para la Liga BetPlay 2021-II

Desde el fútbol europeo regresará un jugador a Santa Fe para la Liga BetPlay 2021-II


Independiente Santa Fe, hoy por hoy es blanco de críticas por su negativo rendimiento en la Liga BetPlay y Copa Libertadores, razón por la que su presidente, Eduardo Méndez salió a dar la cara.

El propio Méndez, tras reunión con la junta directiva, optó por dale la confianza y ratificar a Harold Rivera en Santa Fe, a quien le mejorarían la nómina para la próxima temporada. Sin embargo esto no es un determinación oficial y se cree que se haga después del partido ante Junior FC.

+ Oficial: Eduardo Méndez confirmó los jugadores que no continúan en Santa Fe

+ Eduardo Méndez: “No puedo olvidar 18 meses de trabajo por 6 minutos terribles del equipo”

+ Fichajes de Santa Fe 2021-II: ¡Los que se van y los cinco refuerzos que quiere!

Entre ellos se destaca el regreso de Edwin Herrera, jugador polifuncional de 22 años de edad que no fue comprado en el fútbol de Portugal por el FC Famalicão,  equipo al que llegó el año pasado a préstamo con opción de compra por un año, la cual no hicieron efectiva.

Así las cosas, el canterano de la institución capitalina deberá regresar en el mes de junio a Santa Fe tras su paso en el viejo continente, donde disputó 14 partidos, 10 de ellos como titular, donde fue utilizado como extremo por derecha.

Cabe recordar que el jugador cartagenero fue diagnosticado con una fuerte infección respiratoria, que lo mantuvo al margen de los entrenamientos por dos semanas y casi dos meses sin ser tenido en cuenta por el equipo principal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente