¿Santa Fe, Hernán Torres? El DT ya respondió a la oferta


A través de declaraciones que le dio su representante a la prensa costarricense, se confirmó que Hernán Torres sí fue contactado por Santa Fe para ser el reemplazante de Guillermo Sanguinetti.

Al entrenador que llegó a Liga Deportiva Alajuelense hace 10 días, le ofrecieron la posibilidad de dirigir a Santa Fe y la rechazó, aunque le oferta incluía pagar la cláusula de rescisión de su contrato. Hernán Torres no piensa abandonar el lugar que le dieron hace poco en el fútbol internacional.

“No está pasando nada que no sea normal en el fútbol. Hernán Torres ha sido campeón varias veces y es un entrenador de alto linaje, por eso los equipos de allá están interesados. No es uno, él ha recibido varias ofertas y tal vez esta es la más sonada, porque Santa Fe es uno de los grandes de Colombia. Él es un profesional y acá está con nosotros y está muy comprometido con Liga Deportiva Alajuelense”.

Aquiles Certad, uno de los agentes del DT.

Por ende queda claro que Hernán Torres se mantendrá al frente de Liga Deportiva Alajuelense en su segundo ciclo en el club. El primero lo cerró con récord de puntos y un subtítulo, pues el equipo perdió la fina con Saprissa (2015). Ahora lo llamaron para que los saque de un momento complicado. Está comprometido a eso.

Cuando al representante le preguntaron por si se quedaba en Liga Deportiva Alajuelense, respondió: “Correcto y esa decisión habla muy bien de él. Es un caballero y tal como lo conversamos desde un principio, él dio su palabra y acá se va a quedar trabajando con un proyecto muy interesante que tiene desde el punto de vista deportivo. Contamos con todo el apoyo de Hernán Torres y del cuerpo técnico también, que todos unísonos han mencionado su interés de quedarse en Costa Rica”. Punto final.

Respuesta de Hernán Torres en la prensa costarricense

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente