BOGOTÁ - COLOMBIA, 25-08-2018: Juan Roa(Izq.) jugador del Independiente Santa Fe disputa el balón conGabriel Gomez (Der.) jugador del Atlético Bucaramanga durante partido por la fecha 6 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Juan Roa (L) player of Independiente Santa Fe fights for the ball with Gabriel Gomez (R) player of Atletico Bucaramanga during the match for the date 6 of the Liga Aguila II 2018 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff.

Santa Fe no da pie con bola: empató contra Bucaramanga en Bogotá


Por la sexta fecha de la Liga Águila II-2018, Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga empataron 1-1 en el estadio El Campín. Dos golazos, pero se repartieron e botín de los puntos.

Los goles del partido cayeron en la primera parte del encuentro. Primero fue Diego Guastavino con una verdadera joya de definición desde un cobro de tiro libre. Luego, llegó Jhon Freddy Pérez con un potente remate de larga distancia que se coló en el ángulo derecho del arco de Leandro Castellanmos.

Al final, el empate termina siendo un resultado que no beneficia a ninguno. El León y el Leopardo siguen su travesía por la Liga Águila con más pena que gloria.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila II-2018:

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente