"El VAR ha sido complejo para nosotros": Kelvin Osorio

Santa Fe: ¡Eduardo Méndez confirmó importantes ofertas por Kelvin Osorio!


Independiente Santa Fe sigue preparándose de cara a la segunda temporada del año tras el rotundo fracaso en la primera temporada en Liga BetPlay y Copa Libertadores.

Santa Fe ha sufrido varias bajas, donde se destaca la de Daniel Giraldo y Carlos Arboleda, dos hombres importantes en el primer semestre en el andamiaje del técnico Harold Rivera, los cuales aún no ha podido reemplazar.

+ Eduardo Méndez rompió el silencio de Santa Fe: Fichajes, salidas y economía del club

+ Neyder Moreno, goleador y figura con Santa Fe en la pretemporada

Ante esto, en los últimos días ha surgido el rumor de la posible salida de Kelvin Osorio, el goleador del equipo en la primera temporada del presente año que quiso el América de Cali en el último tiempo.

Sobre esto, el mismo presidente del club capitalino confesó que “hemos recibido algunas peticiones de equipos mexicanos, de Estados Unidos, un brasileño y el día de hoy me llamaron de Emiratos Árabes. Estamos hablando, lo que pasa es que si hay una buena oferta que le convenga a Santa Fe, se hará con el mayor gusto, de lo contrario no vamos a salir del jugador porque será difícil encontrar su reemplazo”, dijo Eduardo Méndez para Caracol Radio.

Así las cosas, se espera que en esta semana se cierre la llegada de un delantero y se mantenga la nómina que hay hasta el momento, pues una salida de Kelvin tambiñen ayudaría a la economía del club.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente