Santa Fe ganó con solvencia en su partido ante Boyacá Chicó
Foto: Dimayor

Santa Fe: ¡Diego Valdés sería nuevo jugador de La Equidad!


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más novedades ha presentado en el presente mercado de fichajes de cara a la Liga BetPlay 2021-II.

El conjunto Cardenal ya ha confirmado la llegada de tres jugadores (Neyder Moreno, Iván Villalba y Yilmar Velásquez, además del regreso de Edwin Herrera). Se espera que en las próximas hora se anuncie por lo menos la llegada de dos futbolistas más.

Liga BetPlay 2021-II: ¡Horarios, estadios y TV confirmada para la primera fecha!

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Independiente Santa Fe

Ante esto, este martes, la periodista del Vbar Caracol, Salomé Fajardo, publicó que el delantero de Santa Fe, Diego Valdés, quien no estuvo ayer en la presentación de la indumentaria del equipo, es nuevo jugador de La Equidad y ya habría superado exámenes médicos. Tomando el mismo rumbo de Carlos Mario Arboleda, quien ya fue presentado.

Así las cosas, a falta de ser oficial, Santa Fe intensificará más su labor en la búsqueda de un delantero, pues fue una de las falencias que tuvo en el primer semestre del año.

Valdés jugó 27 partidos y anotó 6 goles a lo largo de dos temporadas. en el primer semestre del año tuvo varias lesiones que lo marginaron del equipo titular. En principio, con el conjunto ‘Asegurador’, llegaría por seis meses.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente