Santa Fe: Convocados, novedades y posible titular para enfrentar a River Plate
Foto: Santa Fe Oficial

Santa Fe: Convocados, novedades y posible titular para enfrentar a River Plate


Independiente Santa Fe enfrentará este jueves a River Plate en el estadio Nueva Olla, de Asunción, en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Recordemos que el conjunto capitalino oficiará como local en Paraguay tras no poder utilizar El Campín (Bogotá) y tampoco el Centenario de Armenia por el problema de orden público que hay en Colombia, razón por la que Conmebol puso la sede tal y como lo permite el reglamento.

Lo que dijo Marcelo Gallardo por el cambio de sede para Santa Fe vs. River Plate

+ + Eduardo Méndez: “River es un equipo consentido de Conmebol”

Convocados de Santa Fe 

Arqueros: Leandro Castellano, Omar Rodríguez y Gustavo Sánchez
Defensas: Carlos Arboleda, Jeisson Palacios, Fainer Torijano, Fabio Delgado, Alexander Porras, Alejandro Morales y David Ramírez
Volantes: Johan Caballero, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Enrique Serje, Luis Manuel Seijas, Jhon Arias, Leonardo Pico, John Velásquez, Juan Pedroza y Andrés Pérez.
Delanteros: Jorge Luis Ramos, Exneider Guerrero y Jerson González.
DT: Harold Rivera.

Imagen

Las novedades de esta convocatoria recala en la ausencia de Dairon Mosquera, lateral izquierdo que no terminó el partido ante Junior, la semana pasada. Sherman Cárdenas y Diego Valdés siguen en el departamento medicó. Carlos Arboleda volverá a ser de la partida tras cumplir su fecha de sanción ante Fluminense.

Posible formación titular 

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Fabio Delgado; Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Leonardo Pico, Johan Caballero, Jhon Arias y Jorge Ramos.

Santa Fe vs. River Plate

Estadio: La Nueva Olla (Asunción)
Fecha: Jueves 6 de mayo
Hora: 19:00 p.m. (hora colombiana)
TV: ESPN 2
Árbitro Central: Alexis Herrera (Venezuela)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente