Santa Fe: Convocados, novedades y posible titular para enfrentar a Fluminense

Santa Fe: Convocados, novedades y posible titular para enfrentar a Fluminense


Independiente Santa Fe enfrentará esta noche a Fluminense en el estadio Maracaná, en el duelo válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El conjunto Cardenal solo ha sumado dos puntos en sus primeras tres salidas y se ubica colero del grupo D y enfrentará al equipo brasilero que es líder con cinco unidades. Para este partido Harold Rivera convocó a 25 jugadores, quienes ya están en la ciudad de Rio de Janeiro.

+ Alejandro Moralez, el único jugador de Santa Fe convocado al microciclo de la Sub-20

+ Harold Rivera, su queja por no jugar en Bogotá y la confirmación de las bajas ante Fluminense

Jugadores convocados de Santa Fe para enfrentar a Fluminense 

Las novedades del equipo capitalino radican en el llamado de Miguel Nazarit, Camilo McCormick, Auli Oliveros y Andrés ‘Topo’ Rentería. Por otro lado, las bajas recalan en Dairon Mosquera, Fabio Delgado, Sherman Cárdenas, Jeisson Palacios y Diego Valdés.

Posible formación titular: 

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Miguel Nazarit, Alejandro Moralez; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Jhon Arias, Johan Caballero y Jorge Ramos.

DT: Harold Rivera

Fluminense vs. Independiente Santa Fe

Fecha: Miércoles 12 de mayo
Hora: 7:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)
TV: ESPN 2

Tabla de posiciones de los grupos de Copa Libertadores 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente