Santa Fe confirmó una nueva lesión de Diego Valdés y se pierde el juego ante Junior FC

Santa Fe confirmó una nueva lesión de Diego Valdés y se pierde el juego ante Junior FC


Independiente Santa Fe enfrentará este domingo a Junior FC en el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Tal compromiso se disputará en el estadio Centenario de Armenia, tal y como lo confirmó Dimayor y el propio equipo Cardenal que se vio en la obligación de salir de su ciudad tras la inhabilitación de El Campín por parte de la Alcaldía de Bogotá a causa del incremento en contagiados de Covid-19.

Gol de Daniel Giraldo ante Fluminense, entre los mejores de la semana de Libertadores

+  Umbro sacó a la venta la camiseta de Santa Fe con la que ganó la Suruga Bank

+   Lo que dijeron los jugadores de Fluminense tras derrotar a Santa Fe en la Libertadores

Ahora, este viernes, se conoció una nueva lesión para Diego Valdés. Así lo dio a conocer Independiente Santa Fe: “El jugador sufrió esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda. Se encuentra haciendo trabajos de recuperación y se evaluara nuevamente”.   

Cabe recordar que Valdés no hizo parte de los convocados en el juego de ida ante Junior y tempco en el primer partido de Copa Libertadores ante el mismo equipo. Se recuperó para el juego del pasado miércoles ante Fluminense, jugó el segundo tiempo y ahora se conoció que se volvió a lesionar.

Así las cosas, Valdés será la primera baja de Santa Fe para enfrentar este domingo al cuadro Tiburón. El encuentro está programado para la 1:00 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia. La llave está 3-1 a favor de los de Barranquilla.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente