Andrés Pérez, entre la continuidad con Santa Fe y el retiro del fútbol profesional

Santa Fe: Con la llegada de Álex Mejía, Andrés Pérez saldría del equipo


Este martes, Santa Fe confirmó a Alexander Mejía como el cuarto refuerzo para la temporada 2021-II. Esta llegada causaría una salida del Cardenal.

El mismo Eduardo Méndez explicó para el Alargue, de Caracol, que tras la confirmación de Álex Mejía y ocupar un puesto en la primera línea de volantes, el experimentado, Andrés Pérez, saldría del equipo.

Eduardo Méndez y lo que dijo de la posible llegada de Teo Gutiérrez y Matías Mier a Santa Fe

+ La versión que vincula a Teo Gutiérrez con Independiente Santa Fe

“Tuve algunas conversaciones con él. El técnico me ha manifestado que no ve la necesidad de tenerlo, más con la llegada de Mejía, entonces estamos dialogando a ver si hay oportunidad de poder terminar el contrato, él lo está pensando, sobre aceptar la propuesta que le hizo Santa Fe”, dijo el presidente del elenco capitalino.

El volante capitalino, Andrés Pérez, de 40 años de edad, aún tiene contrato vigente con Santa Fe. Sin embargo, ya le comunicaron que no será tenido en cuenta por Harold Rivera y negocian su salida.

Pérez llegó en 2019 a Independiente Santa Fe, proveniente del Deportivo Cali. En se tiempo disputó 67 partidos con el Cardenal, donde solo marcó un gol. Lo hizo ante el Deportes Tolima. En la última temporada fue relegado al banco de suplentes y estuvo en 11 juegos con el león, 4 de ellos como titular.

¿Es el momneto del retiro para Andrés Pérez? Aunque el tema aún no se ha tocado, sería una posibilidad para él, pues a sus 40 años quedaría como jugador libre y, en pleno remate del mercado de fichajes, no tiene importantes ofertas para cambiar de equipo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente