Harold Rivera confirmó que dos jugadores de Santa Fe se pierden el resto de temporada

Santa Fe alista los primeros 3 refuerzos y varias salidas para el segundo semestre del año


Independiente Santa Fe ya regresó a entrenamientos para disputar la segunda temporada del año tras fracasar en el primer semestre en Liga BetPlay y Copa Libertadores.

Esta semana se han dado algunos movimientos de cara a las salidas y fichajes para el 2021-II, teniendo en cuenta la ratificación de Harold Rivera en el banco técnico.

+ Jugó la temporada en el fútbol europeo y sería opción en Atlético Nacional

Salidas de Independiente para el 2021-II 

Las salidas no se han  oficializado porque el 30 de este mes se conocerán si hay alguna renovación con algunos de los que terminan contrato el 30 de junio (Carlos Arboleda, Daniel Giraldo y Sherman Cárdenas).

Según la prensa capitalina, ninguno de estos tres seguirían; Cárdenas deberá regresar a Junior FC, Giraldo tiene varias ofertas y Arboleda no llegaría a un acuerdo con su salario.

El único que hasta el momento se fue de Bogotá es Luis Manuel Seijas, a quien ya le hicieron una despedida pública, al igual que Jeisson Palacios, quien ya fue oficializado en su nuevo equipo, Pafos FC, de Chipre.

Adicional a esto, el nombre de Kelvin Osorio también alistaría su salida del Cardenal según Theo González, periodista de ESPN, el jugador todavía no define su continuidad.

Fichajes Independiente para el 2021-II 

Ninguno se ha confirmado hasta el momento. Sin embargo se conoció que Neyder Moreno (jugador de Atlético Nacional) ya entrena con Santa Fe. También el defensa central paraguayo, Iván Emilio Villalba (recomendado de Germán Centurión). Según el mismo periodista, el único que ha firmado contrato es Yilmar Velásquez, quien jugó en 2019 tambiñen en el equipo ver de Antioquia.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente