River Plate, el dolor de cabeza de Santa Fe en los últimos años

River Plate, el dolor de cabeza de Santa Fe en los últimos años


Independiente Santa Fe volverá a enfrentarse a River Plate. Esta vez lo hará en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras el sorteo que se llevó a cabo hoy.

Santa Fe ya sabe lo que es jugar en el monumental y River ha hecho lo propio en el Campín. Sin embargo, las estadísticas dejan mal parado al león de cara al doble duelo en la presente edición de Copa Libertadores. El cardenal enfrentará a los de la banda cruzada en la semana del 5 de mayo, en Bogotá, mientras que en Buenos Aires se verán las caras ocho días después.

Este será el duro calendario de Santa Fe en la Copa Libertadores

Santa Fe y Kappa alistan nueva camiseta para el segundo semestre: Valor y fecha de lanzamiento

Santa Fe vs. Millonarios: Mano a mano entre Rivera y Gamero antes del clásico

La estadística dice que Independiente Santa Fe no le ha podido ganar a River Plata por un juego oficial, teniendo en cuenta que se han enfrentado seis veces, tres victorias y tres empates para el cuadro argentino.

Los seis juegos oficiales entre River Plate vs. Santa Fe 

2 de abril de 1967 Santa Fe 2-2 River Plate
18 de abril de 1967 River Plate 4- 0 Santa Fe
18 de agosto de 2016 Santa Fe0-0 River Plate
25 de agosto de 2016 River Plate 2-1 Santa Fe
5 de abril de 2018 River Plate 0 – 0 Santa Fe
3 de mayo de 2018 Santa Fe 0-1 River Plate.

@DatosSantaFe

Así las cosas, Santa Fe, en la presente Copa Libertadores, buscará el primer triunfo ante el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, equipo que no le surtido efecto el problema de la altura y que se coge confianza para liderar el grupo D.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente